5f8eb2041ec91_1600870727670.jpg

V Edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

Buenas prácticas en materia de educación medioambiental

Presentación

Desde el IES La Isleta nos parece interesante presentarte los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa cuyo objetivo es recopilar las buenas prácticas en materia de educación medioambiental, concretamente la enfocada en la preservación y cuidado de nuestro entorno. Los proyectos premiados obtienen difusión nacional y europea para poner de manifiesto el compromiso de nuestro país con la cultura ecológica y la conservación del medioambiente. Inscríbete ya y tu idea dará la vuelta al mundo.

¿A quién está dirigido?

A Estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de grado medio y sus centros docentes para que desarrollen un proyecto relacionado con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Los alumnos y alumnas participantes deberán ser menores de 18 años o que cumplan 18 años en el presente curso académico, en cualquiera de las categorías.

¿Cómo me inscribo?

El periodo de registro de candidaturas para la V Edición de los Premios comienza el 23 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre de 2020.

El registro de las distintas candidaturas a los Premios Fundación ENDESA se realizará exclusivamente online mediante la cumplimentación del formulario disponible en la página web de la Fundación ENDESA.  Para inscribirte haz clic AQUÍ

Mira este vídeo explicativo https://youtu.be/zJ7InizC2B0

Para más información dirígete a https://cutt.ly/iglYyQW

 

Fecha

Autor

Orientación

Comparte en: