AMPA.PNG

Abierto el plazo para hacerse socio-a del AMPA.

Renovaciones y nuevos/as socios/as

Estimadas familias:

El AMPA La Luz IES La Isleta les da la bienvenida al curso escolar 2020-2021.

Debido a la pandemia que estamos viviendo no sabemos con seguridad cómo se presentará este nuevo curso, pero trabajaremos por y para los alumnos y alumnas del centro como hemos hecho hasta ahora.

Nuestra intención es seguir trabajando en la misma línea que en cursos anteriores, a pesar de haber sido éste un tanto atípico. Procuraremos seguir ofreciendo un servicio lo más beneficioso posible para nuestros socios/as.

Como primera medida a tomar, se les  facilitará a los alumnos/as un kit de seguridad e higiene compuesto por mascarilla e hidrogel, al inicio del curso escolar.

Habrá alumnos que hayan pasado de curso con asignaturas pendientes y es un tema que nos preocupa bastante, por lo que si conseguimos el mínimo de alumnos (8 alumnos), podremos dar comienzo con las clases de apoyo desde el mes de Octubre. Si no llegáramos al mínimo, muy a nuestro pesar, nos veremos obligados a cancelar la actividad.

Se seguirá subvencionando con 12 euros la orla de los alumnos de 4° Eso y 2° Bachillerato.

Si las circunstancias lo permiten y pueden realizarse excursiones, éstas estarán subvencionadas también.

Respecto a las fiestas (finaos/halloween, carnaval…) si llegaran a realizarse, se colaborará con comida y bebida en alguna de ellas.

Con motivo de la suspensión de las clases presenciales por el COVID-19, se quedaron sin realizar varias charlas, talleres y cursos formativos, los cuales, en la medida de lo posible, tendrán lugar este nuevo curso, y en caso de no poder darlos de manera presencial intentaremos que se realicen vía online. Sobra decir que contamos con la participación y colaboración de los padres, madres y alumnos/as para que entre todos logremos realizar un buen trabajo.

Respecto a las actividades extraescolares aún no podemos ofertar ninguna, hasta que no llegue septiembre y veamos las directrices a seguir con respecto a esta nueva situación.

Tanto para las renovaciones como para nuevas altas hay que rellenar la ficha que aparece al pie de esta página y enviarla,  junto con el comprobante de ingreso de la cuota anual  al correo del AMPA (ampa@ieslaisleta.net). Dado que en el actual no se pudieron llevar a cabo todas las actuaciones previstas, los antiguos socios tendrán un descuento, únicamente para el próximo curso de un 50% en la cuota.

Cuotas:

  • Renovación : 5 euros
  • Nuevos socios/as: 10 euros

Esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y colaboración. Un saludo.

 

 

Para cualquier duda o consulta nos pueden enviar un correo a la siguiente dirección ampa@ieslaisleta.net

Fecha

Autor

AMPA

Comparte en:

Archivos para descargar